La ciudad de los niños y las niñas de Huesca

«Miércoles juntos la cole» y «Piedibus»  acciones muy interesantes (tenéis más información en este enlace 

http://www.huesca.es/areas/infancia/ciudad-de-las-ninas-y-de-los-ninos/todos-juntos-a-la-escuela/)  que desde la AMYPA animamos a la participación de los niños y niñas del cole.

El pasado dia 9 creamos entre todas y todos un árbol de 77 hojas!!!

En nuestro colegio los próximos miércoles 16 y 23 de marzo haremos las dos actuaciones»miércoles juntos al cole» y «piedibus» incluyendo también a los niños de infantil.

Si quieres colaborar puedes unirte repartiendo hojas para el árbol a las niñas y niños que vayan solos con sus amigos al cole en los diferentes puntos de los caminos escolares (los puntos están señalados en la foto adjunta del plano de las cercanías al centro) u organizando la entrega de hojas por parte de los niños para conformar el árbol en la puerta del cole.También podéis participar reforzando el piedibus.

Si quieres participar como colaborador puedes acudir a las 8:35 horas a la puerta del colegio.

Os pedimos por favor que difundáis esta información entre los grupos de whatsapp que tengáis en los cursos de vuestros hijos/as para que se animen cuantos más niños mejor.

Muchas gracias, por que el árbol de la autonomía infantil se haga más frondoso y que hagamos nuestro entorno y camino  escolar mas seguro y divertido!!!