Cuestionario convivencia y acoso escolar

Os copiamos escrito de FAPAR solicitando nuestra colaboración. Por favor leedlo con atención y dedicadle un ratito al cuestionario, consideramos que es un tema muy importante y preocupante.

El tema del acoso y la convivencia son claves para un buen funcionamiento de nuestros centros y para una buena evolución en la formación de nuestros hijos e hijas, de ahí la trascendencia que tiene abordar estos temas con rigor. Nos parece necesaria esta formación y por eso os animamos a que os inscribáis en la misma.

Os adjuntamos  el cuestionario que CEAPA ha elaborado  para cumplimentar por las familias con distintas preguntas relacionadas sobre el acoso escolar. Las encuestas una vez cumplimentadas las debéis remitir escaneadas afapar@fapar.org o las enviáis por correo postal a C/ San Antonio Abad 38  50010 Zaragoza. La fecha tope para recibir las encuestas es el 18 de abril.

La finalidad del cuestionario es conocer en mayor profundidad la incidencia y gravedad de los casos de acoso escolar, así como las respuestas ofrecidas tanto desde los centros educativos como desde las familias.

Os agradeceríamos vuestra colaboración tanto para cumplimentarlo como para difundirlo entre vuestros socios y así contar con la mayor información posible. Así mismo aprovecho la oportunidad para dar las gracias a las APAS que nos han enviado cuestionarios cumplimentados.

FAPAR