CONDICIONES ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2020/2021

DURACIÓN

Las actividades, en función del día establecido para las mismas, durarán de NOVIEMBRE DE 2020 a MAYO de 2021 incluido, y a todos los efectos se regirán por el calendario escolar vigente.

  • 1er trimestre: noviembre – diciembre (2 meses)
  • 2º trimestre: enero – marzo (3 meses)
  • 3er trimestre: abril – mayo (2 meses)

CONTACTO

  • Blog de la AMyPA https://www.amypalcoraz.es
  • Mail para EXTRAESCOLARES amypaextraescolares@gmail.com
  • Mail para AMyPA amypalcoraz@gmail.com

INSCRIPCIÓN

  • Se cumplimentará en el blog de la AMyPA un formulario por alumno.
  • Todas las actividades tienen un mínimo y un máximo de alumnos por grupo. En caso de no recibirse el número de solicitudes mínimas no podrá realizarse la actividad.
  • En aquellas actividades en las que la demanda supere a la oferta de plazas se realizará un sorteo aleatorio para su adjudicación.
  • Todas las actividades son gestionadas de forma directa por la AMyPA.
  • El importe que se abona por cada actividad sirve para costear y gestionar la misma.
  • El recibo del importe se pasará por la cuenta bancaria proporcionada a inicios del mes en curso.
  • Compromiso mínimo de un trimestre.
  • Las altas y bajas de las actividades las tramitará la AMyPA trimestralmente.
  • Ningún alumno podrá darse de baja antes del final del trimestre. Solo se contemplarán excepciones debidamente justificadas y por causa mayor.
  • Las bajas serán gestionadas de acuerdo con el calendario establecido cada final de trimestre. Para ello cada familia deberá remitir un escrito al email para extraescolares de la AMYPA amypaextraescolares@gmail.com haciendo constar el motivo “BAJA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES”, el nombre y apellidos del alumno o alumnos, el nombre de la actividad o actividades en las que se da de baja y la fecha.
  • Si un alumno no cursa baja en el periodo establecido, se entenderá que continúa asistiendo a la actividad durante el siguiente trimestre.
  • Al final de cada trimestre se hará público un listado de vacantes, si las hubiera, y se abrirá un nuevo periodo de inscripción.

OTROS ASPECTOS IMPORTANTES

  • Se enviará al email de contacto proporcionado información sobre el protocolo covid aplicado en las actividades.
  • Las familias deberán recoger puntualmente a sus hijos al término de las actividades. En el caso de permitir la salida autónoma de sus hijos, deberán entregar una autorización firmada al monitor responsable de la actividad haciendo constar dicha circunstancia.
  • Para los juegos deportivos en edad escolar del Gobierno de Aragón se hará un “SEGURO DEPORTIVO” (5€) que cubrirá los accidentes producidos en el desarrollo de los entrenamientos y de la competición.
  • Algunas de las actividades son susceptibles de participar en competiciones los fines de semana. En los casos que así sea los monitores responsables comunicarán tal circunstancia a las familias para que decidan sobre la participación o no de su hijo/a.
  • En la actividad de PATÍN el uso de protecciones será obligatorio, no se permitirá realizar la actividad sin todas ellas puestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *