Vacantes en actividades extraescolares

Estimadas familias.

Aquí tenéis el listado de vacantes en actividades extraescolares de cara al 3º trimestre, para los que estáis interesados en apuntar a vuestros hijos en alguna de ellas.

Ya sabéis que podéis hacerlo mandando un email a actividadesalcoraz@gmail.com o depositando la hoja de inscripción en el buzón de la AMyPA. Recordad que el plazo de inscripción termina el 16 de marzo.

PLAZAS DISPONIBLES ALCORAZ

 

 

Un pensamiento en “Vacantes en actividades extraescolares

  1. Decir nada más simplemente que si nos leemos el proyecto de tiempos escolares presentado por el colegio, observaremos que no se lesiona ningún derecho, los padres pueden elegir el horario de recogida de sus hij@s que mejor se adapte a sus circunstancias familiares, en cambio, daba la opción de que, el que sí pueda recoger a los niñ@s a las 14 h. pudiera hacerlo. Juan XXIII llegó a tener 4 vías en primero de infantil, si alguien está preocupado por la repercusión que pudiera tener la aprobación del proyecto en la demanda de plazas de comedor y/o extraescolares, que se plantee el peso que tendrá el horario del próximo curso en la elección de plaza de los nuevos alumnos de 1º de infantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *