EXTRAESCOLARES 2020/2021

Gracias a las respuestas de la encuesta que os lanzamos hace unos días hemos podido, por fín, preparar una propuesta de actividades extraescolares, así que después de estas líneas tenéis disponible el formulario de inscripción hasta el viernes 23 de octubre.

Las actividades darán comienzo el martes 3 de noviembre, el horario es único, de 15:50 a 16:50, y se desarrollan siempre en el patio exterior, al aire libre, cumpliendo con todos los requisitos sanitarios y las indicaciones de la dirección del colegio.

El tamaño mínimo y máximo de los grupos y los precios los podéis ver en las siguientes tablas. El resto de detalles, similares a los de otros años, los debéis consultar en esta página del blog.

Los listados definitivos se publicarán en este mismo blog el lunes, 26 de octubre.

TRES NOTAS IMPORTANTES:

  1. Es necesario rellenar UN FORMULARIO POR CADA ALUMNO que quiera inscribirse. Si son tres hermanos debéis rellenar el formulario tres veces.
  2. Si TAMBIÉN queréis haceros socios de la AMYPA (ver comentario más adelante) podéis hacerlo después de inscribir a cualquiera de vuestros hijos.
  3. Si SÓLO queréis haceros socios de la AMYPA (ver comentario más adelante) podéis elegir esa opción en la primera pregunta del formulario.

¡¡ OS NECESITAMOS !!

La AMYPA siempre necesita ayuda, pero este año todavía más. Así que:

  • Si eres nuevo en el cole: BIENVENIDO Y… ¡¡ HAZTE SOCIO !!
  • Si quieres que las familias participemos de forma activa en las decisiones que se toman en el centro… ¡¡ HAZTE SOCIO !!
  • Si quieres echar una mano a organizar eventos, actividades… ¡¡HAZTE SOCIO !!
  • Si quieres mejorar las cosas… ¡¡ HAZTE SOCIO !!
  • Si quieres involucrarte más en la vida del centro ¡¡ HAZTE SOCIO !!
  • Si quieres ayudar a sostener económicamente las actividades extraescolares ¡¡ HAZTE SOCIO !!
  • Si quieres formar parte activa de la AMYPA, ayudar a tomar las decisiones y dar tu punto de vista ¡¡ VENTE UN DÍA !! Realizamos reuniones periódicas para debatir y proponer opiniones, actividades, posición ante los temas que afectan a la educación de nuestros hijos…

RECUERDA: la AMYPA no es sólo una asociación de padres y madres que organiza actividades, sino que es la herramienta que permite a las familias participar de forma organizada en la toma de decisiones sobre los aspectos más importantes del centro. La AMYPA está en contacto permanente con la dirección del centro, la AMYPA está representada en el Consejo Escolar, la AMYPA traslada la opinión de las familias a otras asociaciones, al Ayuntamiento de Huesca, etc.

Si quieres que la AMYPA te represente, PARTICIPA y… ¡¡ HAZTE SOCIO !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *