CONDICIONES ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2021 – 2022

DURACIÓN

Las actividades, en función del día establecido para las mismas, durarán de OCTUBRE DE 2021 a MAYO de 2022 incluido, y a todos los efectos se regirán por el calendario escolar vigente.

  • 1er trimestre: octubre – diciembre (3 meses)
  • 2º trimestre: enero – marzo (3 meses)
  • 3er trimestre: abril – mayo (2 meses)

COSTE

Todas las actividades propuestas para el curso 2021/2022 se realizan DOS días por semana:

  • Socios de la AMYPA – 21€/mes
  • No socios – 26€/mes.

Recuerda que siendo tu familia socia de la AMYPA contribuyes a la organización no solo de las actividades extraescolares, sino del resto de actividades con las que se colabora con el centro.

CONTACTO

  • Blog de la AMyPA https://www.amypalcoraz.es
  • Mail para AMyPA amypalcoraz@gmail.com
  • Mail para extraescolares amypaextraescolares@gmail.com

INSCRIPCIÓN

  • Se cumplimentará en el blog de la AMyPA un formulario por alumno.

ACCESO AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A LAS EXTRAESCOLARES

  • Todas las actividades tienen un mínimo y un máximo de alumnos por grupo. En caso de no recibirse el número de solicitudes mínimas no podrá realizarse la actividad.
  • En aquellas actividades en las que la demanda supere a la oferta de plazas se realizará un sorteo aleatorio para su adjudicación.
  • Todas las actividades son gestionadas de forma directa por la AMyPA.
  • El importe que se abona por cada actividad sirve para costear y gestionar la misma.
  • El recibo del importe se pasará por la cuenta bancaria proporcionada a inicios del mes en curso.
  • Compromiso mínimo de un trimestre.
  • Las altas y bajas de las actividades las tramitará la AMyPA trimestralmente.
  • Ningún alumno podrá darse de baja antes del final del trimestre. Solo se contemplarán excepciones debidamente justificadas y por causa mayor.
  • Las bajas serán gestionadas de acuerdo con el calendario establecido cada final de trimestre. Para ello cada familia deberá remitir un escrito al email para extraescolares de la AMYPA haciendo constar el motivo “BAJA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES”, el nombre y apellidos del alumno o alumnos, el nombre de la actividad o actividades en las que se da de baja y la fecha.
  • Si un alumno no cursa baja en el periodo establecido, se entenderá que continúa asistiendo a la actividad durante el siguiente trimestre.
  • Al final de cada trimestre se hará público un listado de vacantes, si las hubiera, y se abrirá un nuevo periodo de inscripción.

OTROS ASPECTOS IMPORTANTES

  • El protocolo COVID para las extraescolares se enviará al email de contacto que proporcionen las familias, y además se publicará en este mismo blog.
  • Las familias deberán recoger puntualmente a sus hijos al término de las actividades. En el caso de permitir la salida autónoma de sus hijos, deberán entregar una autorización firmada al monitor responsable de la actividad haciendo constar dicha circunstancia.
  • Para los juegos deportivos en edad escolar del Gobierno de Aragón se hará un “SEGURO DEPORTIVO” (5€) que cubrirá los accidentes producidos en el desarrollo de los entrenamientos y de la competición.
  • Algunas de las actividades son susceptibles de participar en competiciones los fines de semana. En los casos que así sea los monitores responsables comunicarán tal circunstancia a las familias para que decidan sobre la participación o no de su hijo/a.
  • En la actividad de PATÍN el uso de protecciones será obligatorio, no se permitirá realizar la actividad sin todas ellas puestas.

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